Nuevo juego freeware: Para Para Paranoid

Hoy tengo el agrado de presentarles un juego que desarrollamos en el Global Game Jam con Giselle Ruiz, Erb Ordoñez, Federico Rivero, Gervasio Della Ratta y Hernán Gonzáles, este fin de semana. Su nombre es “Para Para Paranoid” y se trata de una mujer llamada Verónica que tiene que enfrentar a su pasado, juntando recuerdos para poder finalmente reconciliarse con ella misma. El concepto del juego es muy loco y original, estoy seguro que les gustará.

Como ya mencioné antes, este juego lo desarrollamos en el Global Game Jam, en menos de 48 hs, hoy me tome el trabajo de mejorarle unos detalles antes de subirlo definitivamente. Yo programé todo el juego, con la ayuda de Federico Rivero, quien estuvo ahí todo el tiempo, ayudándome a acelerar la producción y a corregir los bugs que surgieron. También hice todo el arte de los backgrounds, y los efectos de sonido (usando bfxr)… y por supuesto, también diseñé el juego. Mi novia Giselle hizo los niveles, y luego yo los decoré. Erb Ordoñez diseño y pixeló al personaje principal, los ítems y las imágenes de los 2 endings con los que el juego cuenta. Gervasio Della Ratta aportó muchas ideas a la historia del juego y fue quien se le ocurrió el ingenioso nombre del mismo. Por último el gran músico Hernán Gonzáles hizo la música, no solo de este juego, sino de casi todos los juegos que se hicieron en el Global Game Jam.

Estoy muy orgulloso de este juego la verdad, fue todo un placer trabajar en él, con gente tan agradable.

This slideshow requires JavaScript.

Aquí dejo unas screenshots del juego y el link de descarga: DOWNLOAD

Editado(2/2/2012): Se actualizó el link de descarga, la versión anterior se veia “feo”, por un conflicto con el vsync y la limitación de framerate. Ahora está solucionado, y todo se mueve mas fluido =)

6 Responses to “Nuevo juego freeware: Para Para Paranoid”

  1. Excelente juego, increible por el tiempo en que duraron haciendolo.
    Hare un gameplay comentado si noes algun problema :)

    • Por supuesto que no es un problema, todo lo contrario! =) Gracias por tu comentario.

      • Gracias por el permiso, lo probe es un excelente juego realmente lo disfrute y disfrute comentando de el.(No soy famoso en youtube pero en eso estoy hehehe)
        Saludos Una pregunta esos juegos que posteas tu los hiciste? por ejemplo este.

  2. Los juegos que hay para descargar en este blog, son todos juegos en los que he trabajado. Este juego (como el post lo indica,) fue desarrollado en un gamejam, osea, fue hecho por un equipo del cual yo formé parte.
    Por cierto… y el link al video? =P


    • Hmmm es mi 2do gameplay comentado asi que no esperes mucho,aun me faltan arreglar problemas con el audio para resaltar mi voz, espero ya haber arreglado eso en el prox gameplay de alguno de tus juegos.
      (Soy nuevo comentando por eso).
      Espero mejorar en un futuro, porcierto excelentes juegos, sigue haciendo tu trabajo n_n

  3. […] [ParaParaParanoid on Sebagames] […]

Leave a Reply

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

