Freeware game!: “La venganza de los Lobos”

Hola!  Para inaugurar el blog, voy a subir mi primer juego  (primer juego en subir) freeware! =)… Se trata de “La venganza de los lobos”, un juego que hice ya hace muchos años, pero nunca se me dio por colgarlo. Ya de paso, me tome la libertad de traducirlo al ingles tambien… pero bueno, de momento no domino demasiado bien ese idioma, pero de todas formas prefiero que exista tambien en ingles (no del todo bien traducido, pero en ingles al fin).

Aca van unas pantallas de la version en español:

Link de descarga en español:  Aqui. Que lo disfruten! =)

 

24 Responses to “Freeware game!: “La venganza de los Lobos””

  1. Go Seba! Go!

  2. Buena loco! lo voy a poner en mi blog para que mas gente lo conosca, obviamente no me pienso robar el credito eh!

    • Genial!, muchas gracias! =) Pone el link al blog, y no al enlace, porque puede que lo mueva de lugar al archivo, por un problema con megaupload, que no me cuenta las descargas!! ?_? GRACIAS! =)

  3. Holaa!, si desaparecí unos dias….
    Pero tenia que dejarte un coment como te dije xD. El juego me gusto mucho lo pase a la primera *_*, pero no veas la artritis q me iba a dar en los dedos… xDD. Espero sigas subiendo y creando más juegos pronto ^^. De paso añado tu pag. en mi blog 😉.

    Saludos! ^^

  4. seba tu pagina es un verdadero bajon,parese un aviso de un servicio funebre. sali de la deprecion y pone algo mas alegre,mas color. o mas bien,pone algo. tu querida hermana.

  5. hola lo quiero descargar en mi xo ceibal si puedes pasalo

    • sebagames Says:

      Realmente, dudo que se pueda hacer funcionar el juego en una xo tal cual esta ahora. Habria que programar el juego de nuevo en C++.
      Aun asi, lo que mencionas es una idea muy interesante…

  6. como lo descargo

    • como lo descargo a mi xo

      • sebagames Says:

        Lamentablemente, este juego no esta disponible para XO… por ahora al menos.
        No es mala idea lo que planteas…
        Para la XO te recomiendo bajar Super Vampire Ninja Zero, que es un juego del mismo genero y se juega bastante mejor (pese a ser solo un prototipo).

  7. es una muy buena idea que comenzases a trabajar para las xo es un mercado al que nadie esta apuntando realmente bien, solo egg esta siendo mantenida por el estado, ahora existen muchos (compiladores para linux que podrian hacerte el favor de pasarte los juegos para las xo), ahora tu problema mas inmediato seria hacerte de una xo

    saludos; y siga asi que bien vale la pena ver tu esfuerzo y evolucion

    • sebagames Says:

      Hola, muchas gracias por tus comentarios. No te olvides que en uruguay, la empresa Batovi, esta dedicandole mucho esfuerzo tambien a las xo. Solo basta con ver Super Vampire Ninja Zero (juego que me siento orgulloso de haber diseñado) que pese a ser un prototipo de tan solo 2 meses, cuenta con una calidad bastante buena comparandolo con otras aplicaciones para la xo. Muchas gracias por los animos! es muy animador recibir comentarios de ese tipo. Que pases muy bien! =)

      • Batovi si bien esta comenzado a ver el potencial aun no ha entrado creo yo a influenciar ese mercado sin explotar, he visto a Super Vampire Ninja Zero en accion, pero aun no lo he visto que tan fluido va en una XO, ni que pegada tiene en los pequeños y si estos realmente se sienten atraidos (estudio de mercado) fuera de que todo soft para XO deberia ser educativo, jajaja creo que Super Vampire Ninja Zero no cumple bien ese cometido🙂 , claro que si dispones como objetivo liberar la escuela de uno y las contraseñas para subir a un piso o yo que se, sean preguntas de algun curso talves les guste mas a los de RAYUELA Y CEIBAL

        saludos y para adelante , RETRUCHOMAN , que juego mas complicado para los que no tenemos paciencia.

      • sebagames Says:

        A lo mejor este link responde tus dudas! =)
        http://xoplanet.blogspot.com/
        Fijate en donde dice “top descargas” y despues me contas😉
        Creo que todo juego que represente un desafio y una motivacion para continuarlo, es en cierto modo un “juego educativo”, dado que la persona que los juega es motivada a distingir y enfrentar varias situaciones, que exigen un esfuerzo mental para ser superadas. Creo que una persona que disfruta de jugar videojuegos desafiosos, evidentemente, es una persona que le gusta RESOLVER PROBLEMAS, eso es digno de admirar, pues no solo fortalece la confianza y el autoestima, sino que permite a la mente estar mas preparada para enfrentarse a nuevas complicaciones y no rendirse ante los fracasos (porque la persona “fracasada” no es quien falla, sino quien se rinde).

  8. Fijate en donde dice “top descargas” y despues me contas

    -Tienes toda la razon, es el top de las descargas con un 63 de buenas puntuaciones, no habia visto ese blog ha de existir otros mas, buscare mas detalladamente para poder decir algo mas.

    Creo que todo juego que represente un desafio y una motivacion para continuarlo, es en cierto modo un “juego educativo”, dado que la persona que los juega es motivada a distingir y enfrentar varias situaciones, que exigen un esfuerzo mental para ser superadas

    – yo con esto discrepo y pongo de ejemplos cosas mas complejas, ejemplo COD (cualquiera) NFS (cualquiera), Madagascar, Happy Feed,Doom (en lo personal creo que dejar que un NIÑO tenga acceso a un juego asi de violento es un error).
    -Motivar a un niño a travez de un juego esta bien, incentivar al estudio es algo diferente, tratar de que un niño desarrolle persistencia a travez de un juego e incrementar su habilidad para pensar con ello, tambien esta excelente, pero desarrollar constumbres de estudio metodos de estudio, costumbre son cosas que un juego “no todos” enseñan es mas el ranking que tu me mostraste asi lo demuestra, los juegos que directamente te incentivan al estudio estan por debajo de los que solo son mera diversion y ocio, que no esta mal, ya que no todo es estudio, y si los juegos que estan por debajo de SVN (Super Vampiere Ninja) y Doom son medio aburridos mal dirigidos y bueno les falta ese “yenessecua” que tiene SVN y Doom

    Creo que una persona que disfruta de jugar videojuegos desafiosos, evidentemente, es una persona que le gusta RESOLVER PROBLEMAS, eso es digno de admirar, pues no solo fortalece la confianza y el autoestima, sino que permite a la mente estar mas preparada para enfrentarse a nuevas complicaciones y no rendirse ante los fracasos (porque la persona “fracasada” no es quien falla, sino quien se rinde).

    – Bueno el disfrutar juegos que generan abstraccion por intriga competitividad no siempre te preparan para la vida ya que resolver problemas en un juego no te prepara para algo que es la vida cotidiana y mas aun en el ambito educativo , no niego que te da confianza “pero solo en el juego” creo yo , ya que en lo demas sigues siendo igual eres seguro en el juego te da una “aparente confianza” pero fuera de el no te brindo una real conocimiento no te entrego mas que ganas de resolver EL JUEGO mas alla de eso no te transmitio mucho mas, el ser capaz de resolver el juego o terminarlo no quiere decir que esto refleja un real desarrolo en la personalidad del pequeño solo que se volvera obstinado por LOS JUEGOS y no asi con la educacion que en la XO es lo importante creo yo.

    – Ahorra bien, acabo de descargar el SVN y esta muy entretenido esta GENIAL describe en una solo palabra al juego, lastima este se quede aun en beta, ahora mis preguntas con respecto a el.
    — porque tiene ese estilo old school
    — porque los graficos son tipo pixelados y no tienen una calidad mas
    lograda , es para lograr menos peso en el ó estaba dirigido para otra
    cosa o porque simplemente es tu estilo. me hizo acordar al juego contra
    de nintendo me acorde mucho de el cuando vi el tuyo.

    saludos y esta bueno el juego por favor siga asi , no decaiga y creo que por aqui se termina porque se salio de todo lo que es tu blog este ultimo post mio, al divagar solo lo que creo que es un juego para una maquina de estudio, soy muy estricto con el concepto de maquina para estudiar jaja. y realmente sueño con que alguien logre un juego que los niños quiera jugar y que aparte de eso logren aprender mientras lo juegan

    ahora si nos vemos.

    • sebagames Says:

      Jaja, no te preocupes, entiendo tu opinion y me parece muy respetable.🙂
      Sin embargo yo creo que la persona violenta, no se hace violenta por jugar un videojuego ni por ver una pelicula, sino por causas que afectan a su vida… presion, hambre, violencia domestica, etc. Hay que atacar esos problemas, sino estamos meando afuera del tarro me parece… el cuchillo no es el problema, lo es la persona que lo usa para matar… si a esa persona le quitas el cuchillo, matara con otra cosa. Te lo dice una persona que detesta la violencia real, y que desde pequeño disfruta de jugar videojuegos “violentos”.🙂

      Con respecto a lo de la educacion, veo que tenemos una concepcion diferente de lo que es “una BUENA educacion”… pero si me explayo este post va a ser muuuuuuuy largo xD.

      Paso a responderte las preguntas del SVN:
      Pregunta:”– porque tiene ese estilo old school?”:
      Respuesta: En materia de gameplay… tiene ese estilo, basicamente porque es lo que me gusta a mi xD. Desde que comenze a hacer videojuegos tengo la idea de que si haces algo que te guste a vos, a alguien mas tambien le va a gustar seguro (existe mucha gente en el mundo, y estadisticamente es poco probable que los gustos de uno no se compartan). Otra razon, es que creo que los juegos de este genero (si bien han salido montones en otras epocas) todavia tienen mucho que ofrecer y que evolucionar… por eso, aposte por la mejor jugabilidad que se pueda lograr en los 2 meses que duro el desarrollo… (y aun le falta mucho para ser lo que yo considero “una jugabilidad optima”).
      Pregunta:”-porque los graficos son tipo pixelados… ?”
      Respuesta: Originalmente, el juego surgio como una propuesta para juego de psp. Si te fijas, la resolucion del juego es 480×272 (la misma que la del psp) escalada al doble. Basicamente, estaba (y aun lo esta si conseguimos un publisher…) destinado a una consola portatil (sea cual sea). En batovi se decidio sacarlo para XO y PC como un beta, porque no se dieron las condiciones para continuar dicho desarrollo y a su vez, en 2 meses, el juego ya tenia lo previsto (y algo mas) para la fecha. La calidad de los graficos en si, es similar a la de los juegos de supernintendo y debo reconocer que mas alla de todo esto, me encanta hacer personajes pixelados con buenas animaciones😉.

  9. megusta el juego

  10. Ese es mi hijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De que tenia 2 añitos era un genio dibujando,sus pequeños dibujitos tenian vida.Estoy muy orgulloza de el.No pude pagarle ni un curso de programación y aún asi solito se supo defender en la vida.Es un ejemplo de hijo.Su viejita.Jac.

  11. Hola seba, muy buen trabajo, trabajas en forma freelance?? tenes un mail de contacto

    • Muchas gracias Pablo. Actualmente mi forma de trabajar es freelance. El mail de contacto lo podés ver en este blog, debajo del botón “donate” hay un “mailto” por si querés comunicarte conmigo directamente.

Leave a Reply

