Super Vampire Ninja Zero

Hola a todos! Hoy me enorgullesco de presentarles un prototipo de BATOVI GAMES STUDIO.

Para quienes se pregunten el PORQUE decidi mostrar este prototipo en mi sitio… les comento que es porque yo fui el GameDesigner, realize todos los graficos, y tambien diseñe y programe los personajes! =D

Se trata de Super Vampire Ninja Zero, y ya tiene su propio dominio! www.supervampireninja.com

Se los recomiendo!

14 Responses to “Super Vampire Ninja Zero”

  1. Excelente juego. A ver cuando sale la versión completa.

    • Si! Ojala se pueda continuar en un futuro cercano… de momento sigue en stand by, reemplazado por otros proyectos (en mi opinion, peores… pero mas lucrativos a corto plazo)…… hay que comer =(

  2. Hola amigo!! jeje como me abandonaste de beta tester !! en fin me copo con tu blog! y con tus games! x momentos hasta se podria decir que me siento parte de lo que haces! haber si me mandas algo prototypezco jojo! creo que aun recordas mi mail?? jaja todo bien me alegro mucho que estes saliendo a la luz! en este mundillo de los video games x tu cuenta. (dejando de lado las corporaciones explotadoras indigenas juju) . bueno te felicito x el game , me trae muchos recuerdos! imagino lo sabras! ha! te paso un link de una pagina que estaria muy orgullosa de subir tus games! te lo aseguro!

  3. jaja olvide la pagina ajajajajaj!! es esta ! enserio contactate que te van a apoyar!
    http://www.pixfans.com/

    sorry por el repost!

  4. me borraron los post!! maldicion!!

    • sebagames Says:

      Jajaja! no te borre los post… Pasa que los mensajes estan filtrados, y no aparecen hasta que yo reviso el blog =P
      Eso ya lo voy a cambiar en unos dias, pasa que al principio cuando arranque el sitio, tenia que filtrar a alguno de mis compañeros de trabajo (sobre todo mi jefe) que de chistoso me mandaba mensajes bardeando con nombres falsos.

      • juju! ya veo! weno que tengas suerte con tu blog! y con los games . te recomiendo hacer alguno como terraco y alguno como super robot taisen (me encantas esos games) larga vidal al pixel! ha vichate esto:

        esta genial , es como un hermano perdido.

  5. El juego tiene una pinta estupenda. Muy buenos gráficos y se ve que la jugabilidad es de la viaja escuela… Lo voy a probar ya mismo a ver qué tal😀

  6. […] durante 2 meses y medio. La música la realizó el mismo que hizo las melodías de Super Vampire Ninja Zero y Xa Contra los Cuatreros Galácticos, me refiero nada más y nada menos que al talentoso […]

  7. Hola man me estuve vichando el blog y la verdad exelente trabajo en todo lo que respecta la pagina,realmente muy bueno…te dejo un saludo “orosf3” de ggpo

  8. Muy buenos tus juegos loco, (este en lo personal lo tenia en la XO hace pila y no sabia que era tuyo XD) me parece genial lo que haces y seguí adelante con esos games!!!!!!!!!

Leave a Reply

