llegó Garra Fútbol!!

Me alegra comunicarles que acaba de ser publicado el más reciente juego que realicé en Batovi Games Studio! Se trata de “Garra Fútbol” un juego de fútbol para la empresa Calcar. Este es mi primer juego de fútbol, y estoy realmente contento con el resultado. En concreto fuimos dos personas quienes desarrollamos este juego (yo y Federico Medina (“Pardo”)) durante 2 meses y medio. La música la realizó el mismo que hizo las melodías de Super Vampire Ninja Zero y Xa Contra los Cuatreros Galácticos, me refiero nada más y nada menos que al talentoso músico Juan Fornos. El juego esta disponible tanto para XO, como para PC y puede ser descargado de AQUÍ.

Espero que disfruten jugando Garra Fútbol, desde ya les comento que el juego es gratuito… osea que… a disfrutar!

Acá les dejo unas pantallas… cualquier duda que tengan sobre el juego, pregunten!

y un video con la música del juego:

 

19 Responses to “llegó Garra Fútbol!!”

  1. Bajando ! vamos a ver que se trae seba esta vez!

  2. lo baje y me da error en un dll .

  3. bueno trato de la pag de calcar. . . kunio kun no nekketsu soccer league

    • Hola! ta barbaro el juego, me re colgue, pero lo fui a descargar en casa y cuando arranca se me ve media pantalla en negro y media como borrosa no se que puede ser ya lo baje de dos lugares diferentes..
      salute!

      • Eso te sucede solo en pc verdad?

      • Si… Pero lo jugue en otra pc y andaba barbaro…

      • Es muy probable que tengas una tarjeta de video un poco vieja, o bien, no tengas los últimos drivers de la misma. Fijate que tarjeta tenes, haciendo click derecho sobre el escritorio y eligiendo “Propiedades”, luego “Configuración”, luego “Opciones Avanzadas” y fijate que dice en “Adaptador”. (Ahí te va a decir que tarjeta tenes) Si me mandás ese dato, te puedo averiguar mejor porque no te funca.

      • TNT2 64 …

      • Acabo de averiguar al respecto, y parece que tu tarjeta de video no es compatible con “DirectX9″(que es lo que el garra futbol usa en windows para mostrar los gráficos)…
        Voy a averiguar a ver si podemos poner una versión que no utilice directX también para bajar, para la gente que tenga tu mismo problema pueda jugar igual.

  4. Felicitaciones! Todavía no lo he bajado, pero por las shots se ve bastante bueno.

  5. Anonymous Says:

    Che pillín, viste que no tenés en toda la puta página una dirección donde mandarte mail. Te quería escribir pero como no uso más la dirección de batovi no tengo tu mail, así que te mando el mensaje acá.

    ¿Viste que en el último mame se puede jugar al ketsui, al dodonpachi dai ou jou y al espgaluda?

    Las roms están para bajar en http://www.emuparadise.org

    Obviamente al no jugar con un televisor de verdad, los gráficos no se ven tan bien como podrían, si vos conocés algún emulador que tenga filtros como la gente, avisame. Yo uso la versión de línea de comando de mame, y creo que no tiene nada de eso.

    Aloha!

  6. HOla, esto no me deja jugar :d me lo instala y todo pero no da.

  7. haberler, haber, manşet haberler…

    […]llegó Garra Fútbol!! « Sebagames 's blog[…]…

Leave a Reply

