Master Ninja Fighter, nuevo juego en desarrollo!

Me siento bastante feliz, de poder anunciar que mi más reciente proyecto (aún en desarrollo) a sido aceptado en 8bitFunding.

(Para quienes aún no lo saben, 8bitFunding es un sitio web que promueve los desarrollos de videojuegos independiente, sirviendo como medio para buscar fundadores (gente que apoya económicamente) a los mismos.)

Master Ninja Fighter es un beat’em up 2d, con un estilo gráfico pixelado, inspirado en juegos como Kung Fu Master (Spartan X), pero evolucionando el sistema de peleas con una complejidad digna de juegos como el mismísimo Street Fighter 3. Pueden encontrar más información en su página oficial: www.masterninjafighter.com

Pueden ver el proyecto en 8bitFunding AQUÍ

También pueden ver un trailer que hice, mostrando parte del gameplay del prototipo:

Espero que les guste, y para quienes sientan ganas de colaborar, pueden donar por medio de 8BitFunding, o si lo prefieren directamente desde el sitio oficial… en todo caso que no quieran o no puedan donar, me podrían ayudar muchísimo corriendo la voz, ya sea por facebook, twitter o cualquier medio masivo. Gracias de antemano!

4 Responses to “Master Ninja Fighter, nuevo juego en desarrollo!”

  1. valkensuit Says:

    Que esperan!! a consumir!! despues ted voy a enviar unas musicas que hizo mi brother aver si te gustan. lindo trailer , lastima que no me enviaras el beta para que lo pruebe tu mas viejo tester!

  2. Se ve excelente, el estilo del NES mezclado con animación moderna. Tiene una pinta de continuación del Vampire Ninja. Esperemos que se concrete pronto, suerte con este proyecto!

    • La idea es hacer el estilo una mescla entre NES y SNES, pero tratando de alcanzar una animación realmente fluida, lastima que no tenía en el prototipo del video las ultimas animaciones que hice.
      Ese video es una muestra de lo que pienso hacer, pero más que una simple muestra, esta armado tomando partes del gameplay REAL, osea realmente… el prototipo que tengo se juega como se muestra en el video.
      Falta mucho para poder concretar este proyecto, porque realmente no me queda tiempo para nada por fuera del trabajo estos días. Espero algún día poder dedicar más tiempo a mis proyectos… por eso probé poner esto en 8bit funding… Muchas gracias por tus comentarios =). Aclaro por las dudas, que este juego, no tiene nada que ver con el vampire ninja, el vampire ninja, pese a ser una idea originalmente mía, es copyright de Batovi. Mina (del Vampire Ninja) está ligeramente basada en mi personaje “Natsumi”, la cuál aparecerá (con color de pelo oscuro) en Master Ninja Fighter. También vale la pena mencionar, que el Master Ninja Fighter, lo empece a desarrollar mucho antes del Vampire Ninja, de hecho, el motor del Vampire Ninja, esta basado en el motor que diseñe primero para el Master Ninja Fighter yo solo en mi casa. =)

  3. che pero si se puede lanzenlo para xo asi lo puedo jugar todo el dia Ok

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: