Vascolet 2: La Fórmula Secreta

Hoy les quiero comentar acerca de mi ultimo desarrollo hasta la fecha en Batovi Games Studio, se trata nada más y nada menos, que Vascolet 2: La Fórmula Secreta. Con respecto a este juego, debo decir que me siento bastante orgulloso… creo que quedó bastante bastante lindo. Fue un gusto trabajar en este desarrollo junto a Ruben Gomez (obrero del arte), Federico Medina, Gonzalo Ordeix, Juan Fornos, Giselle Ruiz (quien me ayudo mucho diseñando la mayoría de los niveles) y Fernando Sansberro… si bien termine muy cansado, estoy muy , pero muy conforme con el resultado. Fue un juego desarrollado solamente en 3 meses, en los cuales, mas allá de desarrollar el juego en si… se desarrollo un Engine muy potente desde cero, según mis especificaciones. Creo que es de momento, el mejor juego que he terminado =).  Reto a todos los que se crean “hardcore gamers” a terminar este juego con el 100% de las monedas en todos los niveles! =) Créanme que no va a ser una tarea fácil! se los aseguro!

Acá les dejo un video de presentación del mismo:

Y de la mano del Gran Compositor Juan Fornos, un video con el soundtrack completo: (una obra maestra)

El juego lo pueden bajar tanto para Windows como para XO de su Sitio Oficial.

Leave a Reply

