Nuevos juegos!: Blue Rider y Elefantita al Volante!

Hola a todos! me enorgullece presentar un juego que hice junto a mi hermano (Rodolfo García), este fin de semana, en una especie de “gamejam casero”. Nos decidimos a hacer un juego utilizando como inspiración; festejarle el cumpleaños a Giselle (mi novia). Decidimos también explorar una nueva plataforma, por eso hicimos el juego utilizando Html5, que era algo nuevo para los dos. En menos de 24 horas, terminamos el juego Blue Rider, juego que luego de 10 minutos se convertiría en “Elefantita al Volante!”, el regalo de cumpleaños que Giselle no se esperaba. =)

El jam fué todo un éxito a mi entender, y creo que el juego quedó muy divertido. Realmente fue muy divertido trabajar en el.

Aquí les dejo el link a las 2 versiones del juego, espero que les guste!

Play: Elefantita al Volante!!

Play: Blue Rider

One Response to “Nuevos juegos!: Blue Rider y Elefantita al Volante!”

Leave a Reply

