DevBlog: Porque si espero a terminar un juego no posteo más

Hace mucho tiempo que no actualizo este blog. Cuando lo creé, mi idea era principalmente compartir mis juegos terminados y también opinar un poco sobre curiosidades referentes a los videojuegos, pero estos últimos años estuve trabajando mucho en ciertos proyectos que aún no vieron la luz. En consecuencia, este blog quedó prácticamente abandonado.

Es ahora cuando, (ya hace un buen tiempo) estoy desarrollando un juego que llevo bastante avanzado y me gusta mucho como está quedando. Pero falta mucho trabajo aún para darlo por terminado. Por eso, decidí hacer un blog de desarrollo, y compartir eso. Creo que hay muchas cosas interesantes que decir sobre el desarrollo de un juego, y puede ser más interesante aún, enterarse de primera mano.

Si te interesa podés pasarte por aquí: sebagamesdev.blogspot.com

Leave a Reply

