Y luego de algunos años… un nuevo juego freeware!

Luego de AÑOS de no escribir nada en este blog, aquí estoy nuevamente, con una noticia, que podría ser interesante a los pocos que aún pasan por aquí.

Tal vez algunos de ustedes ya lo sepan, pero hace años que estoy desarrollando un beat’em up, del cual muestro al menos un screenshot a la semana mediante mi cuenta de twitter (https://twitter.com/sebafighter). Sin embargo, esta semana, me tomé un descanso por un motivo muy especial… nada más y nada menos que el cumpleaños de la mujer con la que vivo hace más de 10 años.

Esta semana, fui secretamente desarrollando un juego para regalarle en día de su cumpleaños, y compartirles dicho juego es el motivo principal de esta entrada.

El juego se llama “Wheels of Elefantita!” y se encuentra disponible en itch.io como juego freeware.

Estoy muy contento con el resultado y creo que a todos ustedes les va a encantar.

 ENLACE DE DESCARGA AQUÍ / DOWNLOAD GAME HERE

Leave a Reply

